La papelería corporativa
La papelería corporativa se considera una pieza fundamental en toda empresa. Tanto a la hora de transmitir tu imagen de marca como que el cliente se lleve una parte de nuestra empresa con él. Esto hace que nuestra marca perdure en su recuerdo.
La papelería corporativa se compone de un gran número de productos hojas membretadas, sobres corporativos, tarjetas de visita, sellos empresariales, carpetas, libretas, facturas y albaranes... hasta un bolígrafo con tu logo. Es una gran forma de asegurarte estar presente en la mente de tu público después del primer contacto y transmitir profesionalidad y confianza para causar la mejor impresión en tus clientes.
En las siguientes entradas de nuestro blog os iremos analizando cada uno de los elementos que componen la papelería corporativa y viendo cuál es la utilidad y las ventajas que te aportan cada uno de ellos.
Recuerda que si aún no disponemos del diseño de cualquiera de estos productos en swisprint, te asesoramos en tu diseño gráfico, la elección del soporte y los acabados finales que mejor encajen con la idea que estas buscando, https://www.swisprint.es/pages/servicio-de-diseno