Si lo necesitas, nuestros diseñadores pueden realizar el diseño gráfico de cualquiera de tus pedidos.

Queremos ofrecer siempre la mejor calidad al mejor precio. En caso de que, a pesar de todo, la mercancía entregada presentara un defecto, es nuestro deseo facilitarle la reclamación de la forma más sencilla y rápida posible.

Si su pedido presenta daños en el empaquetado como roturas, las cajas se han mojado etc.. ACEPTE el pedido de nuestro partner de transporte pero firme con disconformidad el albaran e indique de forma clara los daños ocasionados. Acto seguido compruebe el estado del pedido, si se hubiera dañado envíenos un correo electrónico a pedidos@swisprint.es con el asunto reclamación, su número de pedido y indicando la incidencia, es recomendable el apoyo de la misma con algunas fotos.

Si su disconformidad fuera en el resultado de la impresión del archivo de diseño proceda de la misma manera; envíenos un correo electrónico a pedidos@swisprint.es con el asunto reclamación, su número de pedido y indicando la incidencia, es recomendable el apoyo de la misma con algunas fotos.

Si el error es responsabilidad de swisprint el cliente devolverá íntegramente la mercancía remitida, procediendo nosotros a realizar la reimpresión del mismo archivo, no pudiendo cambiarse.